Del Día de La Candelaria al Super Bowl – Dos Fiestas, Dos Mundos, Dos Días

Foto reproducida con el permiso de Domino’s Pizza

Después de la rigurosa tamaliza para celebrar el Día de la Candelaria (en el que se conmemora una mezcla de importantes fechas religiosas en el calendario cristiano y azteca) hoy, en estas latitudes, tenemos una fiesta propia de una “religión” diferente: El Super Bowl.

Según me cuentan algunos fervientes seguidores de este deporte, este año el anticipado partido es como de telenovela: una nueva estrella se enfrentará a un héroe especialmente decidido a ganar en lo que será su último juego, mientras que los entrenadores de los equipos de este encuentro son hermanos y rivales. Citando a una de mis amigas más queridas, “a este drama nada más le falta una villana como Catalina Creel”.

Con todo y que Enrico ha tratado de evangelizarme, esto del fútbol Americano, sencillamente no es para mí. De cualquier forma, participo en este sagrado ritual en un gesto solidario. Aunque debo confesar que la idea de los comerciales, las obligadas pizzas y las alitas ayudan a mitigar el “sacrificio”.

Domino’s Pizza tiene algo que no es común encontrar en un menú de este lado del Río Bravo: la pizza hawaiiana (Honololu Hawaiian), y para hacerla aún más irresistible, este conocido establecimiento ha agregado pimiento rojo y tocino ahumado a la popular combinación de jamón y piña.

Hacer un pedido en línea es increíblemente fácil, ya que la página de Domino´s Pizza ofrece opciones para que cada órden sea entregada a determinada hora. También hay una aplicación muy práctica para hacer pedidos a través de un teléfono celular, lo que permite a los consumidores ordenar donde quiera que estén e incluso encontrar cupones de descuento.

Durante esta fiesta nacional, Domino’s Pizza entregará más de 11 millones de rebanadas de pizza y 2.5 millones de alitas de pollo a congregaciones de fanáticos reunidos frente un televisor a lo largo y ancho del país. Incluyendo la mía.

El autor ha recibido producto gratuito como degustación o prueba del producto y/o servicio, pero esto no ha tenido influencia en su punto de vista. Todas las opiniones expresadas en este artículo son propias del autor.

2 thoughts on “Del Día de La Candelaria al Super Bowl – Dos Fiestas, Dos Mundos, Dos Días

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s